Hoy, he leído un relato que me ha llegado al interior, a lo más profundo de mis sentimientos. Y anhelo compartirlo. El enlace es

Trata del comienzo de la infancia de una chica cuya historia me ha parecido estremecedora. Os recomiendo que la leáis y os centréis en los sentimientos que hay en su contenido y en la fuerza  y pureza de esa persona, que a pesar de todo, ha salido adelante. Me ha hecho reflexionar sobre mi vida y pienso que os podría influir como a mí. Por mi parte, mi infancia y adolescencia han sido difíciles por fases, por enfermedades, pero ha habido momentos muy dichosos. En el caso de la protagonista del relato por ahora no. Ella lo ha pasado peor. Los que se identifiquen totalmente con ella, les servirá de terapia, porque verán que no están solos o solas. Los que nos identificamos parcialmente, vemos que nuestra vida es dura y nos lamentamos pensando "porque no puedo llevar una vida normal y dichosa como los demás", este relato nos hace pensar que hay personas de mayor sufrimiento. Nos ayuda a aferrarnos a lo positivo de nuestras vidas y nos empuja, por empatía, a intentar aliviar el dolor de las personas como la protagonista del relato. Si vuestro corazón es sensible y bueno, Leedla, hay tres entradas, empezad por abajo e id subiendo. Si vuestro corazón es egoísta no os molestéis. Pero me he percatado de q mis seguidores son de los primeros y sé que habrá muchos más. Por eso os llamo, corazones puros.

Mi calificación de lo que ha subido hasta ahora es de sobresaliente. Mirad el contenido sobre todo y lo veréis, anhelando así que obtengan muchos comentarios positivos más. Así seguirá publicando, convirtiéndose en una gran escritora. Megabesazos.

Buenas, he visto dos títulos interesantes

EL DESTINO DEL INCORPÓREO de Marcos Nieto. Creo que el volumen II es gratis por Amazon. Lo único que he visto es que, el libro hace alusión a si la vida comenzará tras la muerte. Intrigante, ¿Verdad? Sí pero creo que a mí el libro me asustará. Quien lo lea antes, que me escriba un Tweet y sabré si puedo leerlo.

Otro título que he visto es EL HOMBRE INMATERIAL. He leído el fragmento de inicio del blog del autor y es muy emotivo. Ya le preguntaré por tweet como lo logro y os informo. Megabesazos.

Buenas esta sección se utiliza de forma que destaco los libros nuevos que me atraen mucho y los ya leídos, aunque sean antiguos o de literatura clásica.

Hoy empiezo por "SIN MIEDO A VIVIR, SIN MIEDO A SOÑAR" de Lusa Guerrero. Es tan detallista que lo envía dedicado. Eso dice mucho a su favor. Sobre el libro, solo el título me sugiere que personas que se encuentran pasando por situaciones difíciles pueden superarlas y que jamás hay que perder la fe. O quizás me equivoque, porque no he podido leerlo aun, lo he visto por el twitter de la autora y aun desconozco como llegar hasta él.

Mas lo averiguaré y os contaré como lo he hecho, porque es interesante. Soy muy intuitiva, no suelo equivocarme juzgando apariencias. Y la de esta obra, es buena.

El próximo dato es que miréis el blog resuelveelmisterio.blog.spot.com

Ofrece una historia de misterio por capítulos, e invita al lector a adivinar el final. Me parece muy original este método de atraer a la lectura. Ya he leído los cinco primeros y es muy interesante. Os invito a leerlos y competir por quien resolverá el misterio primero de los que los estamos leyendo. Me encantan los juegos. De resolverlo alguien, será un genio y de no, el autor estará orgulloso de que nadie haya podido descubrir su final. Porque solo está empezando y la trama no es simple, va rápido. Y esto es todo por hoy aquí. Megabesazos.